Courses by Instructor



Base

Name

Gabriela Eljuri Jaramilllo

Bio

Antropóloga, PhD en Sociedad y Cultura por la Universidad de Barcelona y Magister en Estudios de la Cultura con Mención en Patrimonio. Trabaja en la Universidad del Azuay como Docente-Investigadora, Coordinadora de la Carrera de Antropología y de la Cátedra Permanente de Antropología y Coordinadora de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas. Ha sido docente invitada en cátedras de postgrado en diferentes universidades de Cuenca. 
En la función pública, fue Subsecretaria de Patrimonio Cultural del Ecuador, Asesora Ministerial, Directora Regional del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural en Cuenca y, por varios años, trabajó en el Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares –CIDAP-. Ha sido consultora para instituciones como la UNESCO, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural de Bogotá y el CRESPIAL.
 
Ha investigado temas de patrimonio cultural, migración y fiestas populares, y artesanías. Su investigación doctoral giró en torno al patrimonio cultural como escenario de prácticas, discursos y disputas, con el estudio de las plazas del Centro Histórico de Cuenca, habiendo obtenido la calificación Sobresaliente Cum Laude.

Instructor

Speciality

PhD en Sociedad y Cultura

Asociación AntiArq

Carrer de Xiprer, 48 At, 08041 Barcelona

© 2018 Todos los derechos reservados

info@antiarq.org

Suscríbete a nuestro boletín


Redes sociales

FacebookTwitter

top

Setup Menus in Admin Panel