Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web antiarq.org, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. La Asociación Antiarq ha puesto a su disposición el sitio web antiarq.org. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el sitio web antiarq.org.

Al utilizar o acceder al sitio, al ver o navegar o añadir tu propio contenido al sitio, usted acepta quedar vinculado por los términos y condiciones en lo que se refiere a su uso del sitio web.

Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

 

Propiedad intelectual

Este sitio y todo su contenido original son propiedad exclusiva de la Asociación Antiarq y está, por tanto, plenamente protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y otras leyes de derechos de propiedad intelectual.

 

Terminación

La Asociación Antiarq se reserva el derecho de suspender el acceso al sitio con previo aviso.

 

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio contiene una serie de enlaces a otros sitios web y recursos online que no son propiedad o están controlados por la Asociación Antiarq.

La Asociación Antiarq no tiene control sobre ellos, y por lo tanto no puede asumir la responsabilidad sobre el contenido o las prácticas generales de cualquiera de estos sitios y/ o servicios de terceros. Por lo tanto, te aconsejamos que leas la totalidad de los términos y condiciones, y la política de privacidad de cualquier sitio que visites como resultado de seguir un enlace que se publique en nuestro sitio.

 

Legislación aplicable

El presente acuerdo se rige en conformidad con las leyes de Europa.

 

Modificaciones a este acuerdo

La Asociación Antiarq se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Servicio en cualquier momento. Lo hacemos mediante la publicación y llamada de atención sobre los términos actualizados en el sitio. Tu decisión de continuar la visita y uso del sitio después de haber realizado dichos cambios constituye tu aceptación formal de los nuevos Términos de Servicio.

Por lo tanto, le pedimos que compruebes y revises este acuerdo para dichos cambios de forma ocasional. En caso de no estar de acuerdo con alguna disposición de este acuerdo o de cualquier cambio que hagamos en el presente acuerdo, te pedimos y recomendamos que no utilices o continúes accediendo al sitio antiarq.org.

 

Contáctenos

Si tienes alguna pregunta acerca de este acuerdo, por favor no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

Asociación AntiArq

Carrer de Xiprer, 48 At, 08041 Barcelona

© 2018 Todos los derechos reservados

info@antiarq.org

Suscríbete a nuestro boletín


Redes sociales

FacebookTwitter

top

Setup Menus in Admin Panel